El Gobierno provincial y el Instituto de Vivienda, firmaron este miércoles el convenio para la ejecución de obras de infraestructura, que incluyen el tendido de las redes de agua y cloacas, el mensurado y la titularización de los lotes, que beneficiará a las familias radicadas en el barrio Arraigo Sur de Río Grande. Las obras se llevarán adelante en el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA) que depende la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, a cargo del inge
El Gobierno provincial y el Instituto de Vivienda, firmaron este miércoles el convenio para la ejecución de obras de infraestructura, que incluyen el tendido de las redes de agua y cloacas, el mensurado y la titularización de los lotes, que beneficiará a las familias radicadas en el barrio Arraigo Sur de Río Grande. Las obras se llevarán adelante en el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA) que depende la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, a cargo del ingeniero Mariano Pombo.
En ese contexto, Pombo señaló “hay un trabajo muy fuerte que tienen que hacer los vecinos. Tengo mucha fe en el compromiso del vecino y a la gente del Ejecutivo que realiza el trabajo social. He visto una muy buena complementación que nos ha permitido llegar a la firma de este convenio”