El Municipio de Ushuaia remitió este lunes al Concejo Deliberante el proyecto de Presupuesto para el ejercicio 2014, que requiere la aprobación de la Institución legislativa.
Al respecto el concejal Oscar Rubinos (UCR), presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas del Concejo Deliberante, explicó que tras el ingreso formal del proyecto de Presupuesto municipal 2014 a la Institución, el asunto tomará estado parlamentario en la 9ª Sesión Ordinaria, que se llevará adelante el próximo miércoles 16 de octubre.
"En la sesión ordinaria, el documento será enviado a la Comisión de Hacienda, ámbito en que corresponde avanzar en su análisis entre todos los concejales", indicó el edil del oficialismo, y agregó que en ese marco se conformará un cronograma de reuniones con los responsables de las distintas áreas municipales, que brindarán detalles sobre el destino de los fondos según la proyección para el año próximo.
Cabe destacar que el Presupuesto municipal 2014, comprende los recursos y gastos previstos por el Ejecutivo capitalino para el próximo ejercicio, mediante un proyecto de ordenanza que requiere la aprobación del Concejo Deliberante.