El Gobierno de la Provincia a través de la Dirección Provincial de Transporte dio inicio a capacitación para inspectores fiscalizadores de la vía pública de toda la Provincia, con el fin de fortalecer los conocimientos sobre nuevos métodos en el uso de detección de infracciones.
El encuentro dio inicio este martes 25 y continuará durante 4 días en la ciudad de Tolhuin, con la presencia de agentes de Ushuaia y Río Grande, quienes recibirán instrucción por parte de personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, a cargo del Ingeniero Morales.
El Director Operativo de Transporte Terrestre de Ushuaia, Daniel Peralta expresó que al momento de detectar infracciones los inspectores utilizan recursos tecnológicos como radares de control, alcoholímetros o IPADS y por ende la capacitación apunta a actualizar los conocimientos que los agentes tienen sobre dichos elementos de trabajo.
“Al final del curso tendremos personal capacitado para elevar el nivel del servicio que merecen los ciudadanos, logrando así un control eficaz”, aseguró Peralta.