El candidato de Juntos por Tierra del Fuego al Concejo de Ushuaia, Miguel Andrade, impulsa la creación de una Inmobiliaria Municipal que no sólo brinde asesoramiento gratuito para el alquiler o renovación de contratos de locales comerciales y viviendas, sino que también se encargue de mediar en las negociaciones entre propietarios e inquilinos. Miguel Andrade, candidato a concejal de Juntos por Tierra del Fuego, lista N°171, que comparte lista con Cristina Cañete, Elías Fajardo, Lidia Soto, Gabr
El candidato de Juntos por Tierra del Fuego al Concejo de Ushuaia, Miguel Andrade, impulsa la creación de una Inmobiliaria Municipal que no sólo brinde asesoramiento gratuito para el alquiler o renovación de contratos de locales comerciales y viviendas, sino que también se encargue de mediar en las negociaciones entre propietarios e inquilinos. Miguel Andrade, candidato a concejal de Juntos por Tierra del Fuego, lista N°171, que comparte lista con Cristina Cañete, Elías Fajardo, Lidia Soto, Gabriel Morua, Nancy Chaile y Juan Cabrera, propone brindar un “servicio inmobiliario integral gratuito para todos los vecinos de Ushuaia, con atención profesional, personalizada y de acompañamiento en todas las instancias que el reclamo lo requiera cuando se trata de conflictos de inquilinos con propietarios y /o inmobiliarias-. Además, realizar tasaciones justas de alquiler y venta, brindándole la tranquilidad a las partes, con la formalidad de los contratos respectivos, velando por sus derechos y plasmando las obligaciones de ambos”.
Andrade agregó: “También brindar asesoramiento previo al alquiler o venta para darle al vecino todas las herramientas necesarias para que sus operaciones inmobiliarias estén bajo el marco legal que corresponde. Con respecto a los contratos comerciales, hacer un trabajo totalmente integral, en conjunto con otras áreas municipales, como departamento Comercial, Habilitaciones, Escrituración, Catastro Técnico, para que el inquilino pueda realizar los trámites de habilitación sin ningún inconveniente”.
En conjunto, con todas estas dependencias resolveremos las problemáticas respecto a las condiciones de vida y la situación habitacional, regularización de lotes abandonados y atención a vecinos con conflictos por obras particulares, y asesoramiento inmobiliario.