La secretaria de Cultura de la provincia, Lucía Rossi, recibió la Declaración de Interés de la película Río Grande, lo que el viento no arranca lo arraiga...
La secretaria de Cultura de la provincia, Lucía Rossi, recibió la Declaración de Interés de la película Río Grande, lo que el viento no arranca lo arraiga. “Recordamos –continuó- que esta fue una película producida íntegramente por el Gobierno, desde la Dirección Provincial de Desarrollo Provincial, en la que se convocó exclusivamente a personal técnico, actoral y demás, de residencia fueguina”, al tiempo que agregó: “fue todo un desafío hacer este largometraje de ficción que, además, se realizó en plena pandemia y es por ello que para nosotros es un honor estar recibiendo hoy esta Declaración de Interés”.
Finalmente, agradeció “enormemente a la diputada Mabel Caparrós que tomó la iniciativa para hacer esta Declaración” y sostuvo que “es alguien que siempre está pregonando y trabajando codo a codo por la cultura de la provincia y, en este sentido, también agradecemos su posicionamiento para que la Ley de Fondos Específicos Nacional hoy sea un hecho en cuanto a la prórroga”.