La Dirección Provincial de Puertos adquirió una nueva containera marca Konecraner. En ese sentido, el máximo responsable del Ente, Roberto Murcia remarcó que “se suma a la que ya teníamos y nos va a permitir agilizar el desarrollo logístico del Puerto”.
De igual modo, destacó que “mejorar la infraestructura y el equipamiento de la DPP, es un compromiso que asumimos como gestión y en ese camino seguiremos trabajando”.
Murcia comentó que “este es un elemento vital para las operaciones de carga y descarga de contenedores. Nos permitirá aumentar la capacidad de trabajo y la productividad en los buques mercantes; de carga; de pesca; como así también el manejo de contenedores en la plazoleta”.
“Esta unidad nueva viene de Suecia y la semana próxima llegarán a nuestra ciudad los técnicos de la empresa para que junto al personal de nuestro taller, procedan al armado completo de la misma” especificó.
Finalmente, el presidente de la DPP expuso que “realizamos un esfuerzo muy grande para concretar las obras y adquirir equipamiento en pos de mejorar la infraestructura, pero seguiremos realizando estos esfuerzos porque es una deuda de años con el personal”.