Para contar con un sistema que esté acorde a los estándares de seguridad requeridos en la materia, la Dirección Provincial de Puertos llamó a licitación para la adquisición e instalación de un nuevo sistema de control de acceso al Puerto de Ushuaia, que reemplace al actual que ya resulta “obsoleto” y que además “no funciona correctamente”. De acuerdo al pliego de licitación, el sistema de control de acceso de personas y vehículos deberá contar con un puesto de revisión en la entrada principal; u
Para contar con un sistema que esté acorde a los estándares de seguridad requeridos en la materia, la Dirección Provincial de Puertos llamó a licitación para la adquisición e instalación de un nuevo sistema de control de acceso al Puerto de Ushuaia, que reemplace al actual que ya resulta “obsoleto” y que además “no funciona correctamente”. De acuerdo al pliego de licitación, el sistema de control de acceso de personas y vehículos deberá contar con un puesto de revisión en la entrada principal; uno en el sector de acceso a los catamaranes; un tercero en el “acceso quiebre” y otro en el estacionamiento de la Dirección de Puertos.
Para la contratación se afectó un presupuesto de 3,5 millones de pesos. La fecha límite para la presentación de ofertas y la apertura de sobres se fijó para el martes 26 de noviembre.
El sistema deberá estar en funcionamiento dentro de los 60 días contados a partir de la firma del contrato.