La escuela de AcroTela del Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia cerró la actividad anual con una muestra que se realizó en el gimnasio municipal del barrio La Cantera. El presidente del IMD, Guillermo Navarro, detalló que “se trató del cierre anual de las escuelas en el que participaron alumnas desde los 5 años hasta adultas” y durante la actividad “mostraron lo trabajado y aprendido a lo largo del año”.
En esa línea, destacó que “fue una verdadera fiesta compartida con las familias de quienes forman parte de esta actividad del Instituto”.
Navarro afirmó que, “detrás de esto, hay una gran labor de la profesora Elena San Martín”, al tiempo que adelantó que “vamos a continuar trabajando para que esta disciplina siga creciendo”.
Por su parte, San Martín manifestó que “salió todo muy lindo, hubo más de 150 personas y las familias disfrutaron con el espectáculo”.
“Las chicas mostraron distintas figuras y trucos que faltaban pulir y por eso no se pudieron mostrar en la exhibición de octubre, trabajaron muy bien desde ese momento y pudieron mostrarlos a las familias en este cierre del año”, precisó.
Por último, la docente a cargo de la Escuela expresó que “estamos felices por el esfuerzo, la dedicación y el compromiso que han puesto las chicas en su entrenamiento”.