A través del Decreto Municipal Nº 1061/22 firmado por el intendente Walter Vuoto, el Municipio de Ushuaia contrató a la empresa Massomedia S.A por la suma de $14.670.000 para que esa firma realice el servicio de Asesoramiento y Seguimiento de la Comunicación Institucional del Municipio de Ushuaia, rubro en el que se advierte prima facie un gasto con niveles exhorbitantes pero de los que no se conocen números, dada la falta de información en el portal de transparencia del Ejecutivo capitalino.
Massomedia SA, es una compañía relacionada de forma directa a La Cámpora y opera con el nombre de fantasía “Monteagudo”. Desde el sitio que lleva ese nombre, la compañía exhibe trabajos realizados a dirigentes camporistas como el ex titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, conocido por haber admitido que existía una animosidad contra LATAM para que deje de prestar servicios aerocomerciales en el país y que fuera candidato en las elecciones de 2015; y la campaña electoral de Unidad Ciudadana en 2017 en la que el peronismo fue derrotado a manos de Cambiemos.
La web monteagudo.com.ar también exhibe como proyectos de sus clientes la campaña de la temporada de turismo de invierno de Ushuaia.
De acuerdo, al acta publicada en el Boletín Oficial de la Nación, Massomedia S.A posee su domicilio en Humberto Primo 602 piso 4 Dto “A” Capital Federal. Allí también se consigna que el titular de la empresa es Tomás Aguirre, ex Jefe de Gabinete de Asesores de Télam y quien se autodefine como politólogo, coeditor del sitio Artepolítica y autor del medio Cenital.