Personal municipal trabajó el viernes último sobre un importante bache que se encontraba sobre la calle Godoy, entre Magallanes y Gobernador Campos. Debido a la dimensión de la deteriorada arteria, se utilizó una retroexcavadora. Los trabajos continuarán esta semana en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.
Trabajadores de servicios públicos de la Municipalidad de Ushuaia se abocaron el viernes último a reparar un importante tramo de la calle Godoy, entre Magallanes y Gobernador Campos, donde debido al deterioro de la carpeta asfáltica se utilizó maquinaria vial para tapar un importante bache.
Los trabajos iniciaron a la mañana con integrantes de las cuadrillas que se desempeñan al servicio de la municipalidad, y pasado el mediodía, se abocaron al trabajo más importante personal del área de Servicios Públicos. Una retroexcavadora debió extraer carpeta asfáltica deformada y luego, se procedió a las tareas de rellenado.
Si bien se tapó provisoriamente con material grillado, teniendo en cuenta que las condiciones climáticas reinantes durante el invierno dificultan el trabajo con pavimento, se mejoró el estado de la calzada en ese sector céntrico de la ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia inició la semana pasada un fuerte trabajo en distintos puntos de la ciudad para tapar los baches. En muchos casos, los pozos se generan producto de los bruscos cambios de temperatura que generan deshielos por debajo de la cinta asfáltica.
Siempre que las condiciones climáticas lo permitan, los trabajos se realizarán de lunes a sábado, en distintos barrios de la ciudad de Ushuaia.