La Municipalidad de Ushuaia se encuentra realizando tareas de mantenimiento en diferentes espacios recreativos de la ciudad, incluyendo bajo tal marco las jornadas de limpieza y recuperación de espacios públicos.
Durante esta semana los trabajos se centraron en la plaza ubicada en la intersección de Polidoro Segers y Puerto Español. Allí se cortó el césped, se pintaron el cerco y los juegos en un intenso trabajo del personal municipal del que también participó el concejal Oscar Rubinos.
En el día miércoles 1 de mayo también se trabajó en la reparación de los juegos y el emprolijamiento y la limpieza del espacio verde ubicado en las calles Francisco Gonzalez y Luis Vernet.
"Estamos trabajando intensamente en los espacios verdes de la ciudad, las plazas y en las limpiezas costeras, es un trabajo continuo que se hace durante todo el año y que es central para la ciudad. Estas tareas tienen por objeto preservar los espacios propios de los niños y los vecinos de cada barrio", aseguró Jorge Cófreces, secretario de Desarrollo y Gestión Urbana.