La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, en representación del intendente Walter Vuoto, realizó un reconocimiento a los distintos comercios que participaron en la noche de la emblemática bajada de antorchas que se realizó durante el 25° aniversario del Cerro Castor.
El Municipio dispuso de un stand en el que se realizaron degustaciones de distintos productos dulces y salados, cata de vinos y gin y la tradicional rueda de sorteos de distintos comercios del Shopping.
“Agradezco el acompañamiento de los emprendedores locales que nos acompañan siempre en este tipo de eventos, lo cual refleja la sinergia de trabajo continuo entre el sector público y privado”, dijo la secretaria de Turismo, Viviana Manfredotti, que agradeció a Don Atilio y Gualdesi Hnos, Destilería 3005, Paseo del Fuego Shopping, La Marmita y Frigorífico Trelew.
Tras el encuentro, Manfredotti destacó la importancia de compartir con comerciantes de la ciudad la jornada de entrega de reconocimientos y “haber podido intercambiar opiniones sobre el sector y sobre la importancia de planificar juntos la ciudad que queremos”.