El Secretario General de la CTA Autónoma de Tierra del Fuego, Horacio Catena, ratificó la continuidad de las acciones de la Unión de Trabajadores y Jubilaos Estatales. “Preferimos que nos señalen por luchar, por defender los derechos, y no por enseñar a ser sometidos; tenemos algo que ellos no tienen, que es dignidad”, indicó en la asamblea frente a Casa de Gobierno. “Preferimos que nos señalen por luchar, por defender los derechos, y no por enseñar a ser sometidos; tenemos algo que ellos no tie
El Secretario General de la CTA Autónoma de Tierra del Fuego, Horacio Catena, ratificó la continuidad de las acciones de la Unión de Trabajadores y Jubilaos Estatales. “Preferimos que nos señalen por luchar, por defender los derechos, y no por enseñar a ser sometidos; tenemos algo que ellos no tienen, que es dignidad”, indicó en la asamblea frente a Casa de Gobierno. “Preferimos que nos señalen por luchar, por defender los derechos, y no por enseñar a ser sometidos; tenemos algo que ellos no tienen, que es dignidad”, señaló Catena y agregó, “lo hemos dicho hoy, y lo repetimos públicamente para que se entere el Ministro de Gobierno y la Gobernadora, nosotros no nos vamos a sentar a ninguna mesa donde no estén representados los compañeros con discapacidad y los compañeros jubilados porque forman parte del acampe desde el primer día”.
El líder de la CTA Autónoma destacó, “preferimos poder caminar la calle mirando a los vecinos a los ojos, y no andar en 4 x 4 porque no se pueden bajar en ningún lado”. Horacio Catena se refirió al rol que juegan algunos periodistas indicando, “voy a seguir diciendo lo que pienso, y lo que pienso es que hay comunicadores que son miserables, que para ellos todo lo que hasta ayer estaba mal hoy está bien, y eso lo cambian por una pauta publicitaria, y la pauta publicitaria es la coima legalizada que compra micrófonos; no hablo en general, porque hay algunas honrosas excepciones que siempre han estado del mismo lado”.
“Que primero hablen de la moral de ellos y que después hablen de la moral de los dirigentes”, expresó Horacio Catena y afirmó, “la coima es coima, sea legal o ilegal, nosotros no nos vamos a callar, le guste o no le guste al periodismo fueguino”.