Las áreas sociales de las Casas de Provincia agasajaron a los niños en su mes. El evento se desarrolló el viernes en la Casa de Tucumán y participaron chicos de todo el país que, por problemas de salud, se encuentran derivados en la Ciudad de Buenos Aires.
El secretario de Representación Oficial, Gustavo Longhi, destacó esta actividad y el rol que cumplen las delegaciones de las distintas jurisdicciones del país en materia sanitaria y social. “Es muy importante que los niños puedan compartir este momento agradable con otros chicos, con sus familiares y con los profesionales que coordinan diariamente sus tratamientos”.
Por su parte, la directora de Coordinación Sanitaria, Mabel Hidalgo, remarcó que “hace varios años que llevamos a cabo estos festejos que solo buscan, por un momento, que nuestros niños traten de olvidar sus tratamientos médicos por unas horas e intenten distenderse y compartir distintas actividades con chicos de otras provincias”.
Durante el encuentro, se desarrollaron sorteos, juegos y se llevaron a cabo distintos números artísticos. Además, estuvieron presentes los Bomberos Voluntarios de la Boca, quienes causaron sensación a muchos niños que pudieron subirse al autobomba y tocar la sirena.