La legisladora del Frente para la Victoria (FpV), Myriam Martínez, sostuvo que, en el articulado consensuado sobre el incremento en los aportes patronales para inyectar recursos al IPAUSS, “la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) estuvo trabajando con nosotros” y recordó las “casi 6 horas” de trabajo en comisión. Asimismo hizo un repaso, a la prensa acreditada, del trabajo que llevó adelante el Parlamento fueguino en pos de lograr una salida a la coyuntura del IPAUSS, hasta la propuesta del
La legisladora del Frente para la Victoria (FpV), Myriam Martínez, sostuvo que, en el articulado consensuado sobre el incremento en los aportes patronales para inyectar recursos al IPAUSS, “la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) estuvo trabajando con nosotros” y recordó las “casi 6 horas” de trabajo en comisión. Asimismo hizo un repaso, a la prensa acreditada, del trabajo que llevó adelante el Parlamento fueguino en pos de lograr una salida a la coyuntura del IPAUSS, hasta la propuesta del MPF.
“Logramos un consenso, en Comisión, donde haríamos una cuestión progresiva”, en función del aumento de un punto por ejercicio y resumió que fue un “trabajo en conjunto. Sabemos en qué situación se encuentra el IPAUSS, estamos trabajando, estamos legislando, estamos generando las herramientas” detalló. Asimismo, reconoció no comprender “porqué seis sindicatos que participaron en las Comisiones, hoy tienen que venir a gritarnos e insultarnos”, se preguntó.
Dijo que desde su bancada se ejerce una oposición responsable a la administración de la gobernadora María Fabiana Ríos, “nos han tratado de demagógicos, pero estamos cumpliendo con la palabra; es nuestra postura y la defendemos”, aseveró.