Lo destacó el Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, quien acompañó al intendente de la ciudad de Río Grande, Martín Pérez, en la reinauguración del emblemático Natatorio ‘Eva Perón’, al que además asistieron los intendentes (mc) Esteban “Chiquito” Martínez y Jorge Colazo.
Las autoridades recorrieron el lugar, en el que se realizaron diversos trabajos de remodelación por parte del Municipio de Río Grande, para retomar el servicio a la comunidad.
En la oportunidad, el Gobernaor felicitó “a Martín (Pérez) y a todo el equipo de municipales porque el natatorio quedó maravilloso”, al tiempo que recordó que este espacio tan valioso para la ciudad “lo inició Chiquito Martínez, Jorge Colazo lo terminó, Jorge Martín lo amplió, nosotros hicimos trabajos de mejoras en su momento e iniciamos el nuevo Natatorio Olímpico en Chacra II y recién anunciaba Martín que se va a finalizar y eso es excelente para la ciudad”.
En este sentido, Melella destacó “siempre es valioso para la sociedad la continuidad de las políticas públicas exitosas como éstas, en cuanto al fomento del deporte, que permitió un desarrollo muy importante y que muchos riograndenses se sumen a la actividad saludable”.
“Tener este Natatorio, más el otro, con esta infraestructura hermosa es un gran privilegio”, dijo el Gobernador y reiteró que “está bueno, más allá de las diferencias de los espacios políticos de los que venimos, cuando hay una política pública del deporte como inclusión, del deporte como prevención, es continuidad”.
Finalmente, destacó que “Río Grande se distingue por haber apostado al deporte, lo vemos en los natatorios, en los gimnasios, en las plazas deportivas, en el acompañamiento que se hace y eso tiende a la salud de una sociedad y a la prevención, sobre todo para nuestros pibes que lo necesitan mucho”.