El intendente Gustavo Melella, repudió la asunción de Lucas Llach, “esta persona no puede representar ni dirigir ninguna institución del país”, manifestó. Llach es el economista que tiempo atrás declaró que “Yo entregaría no sólo las Falklands sino todo Tierra del Fuego a England, así nos sacamos ese apéndice que le encarece la vida al pueblo”. El Gobierno Nacional oficializó hoy como nuevo vicepresidente del Banco de la Nación Argentina al economista Lucas Llach, quién tiempo atrás declaró que
El intendente Gustavo Melella, repudió la asunción de Lucas Llach, “esta persona no puede representar ni dirigir ninguna institución del país”, manifestó. Llach es el economista que tiempo atrás declaró que “Yo entregaría no sólo las Falklands sino todo Tierra del Fuego a England, así nos sacamos ese apéndice que le encarece la vida al pueblo”. El Gobierno Nacional oficializó hoy como nuevo vicepresidente del Banco de la Nación Argentina al economista Lucas Llach, quién tiempo atrás declaró que “Yo entregaría no sólo las Falklands sino todo Tierra del Fuego a England, así nos sacamos ese apéndice que le encarece la vida al pueblo”.
Melella, se mostró molesto al respecto, “una total falta de respeto al país y especialmente a los fueguinos, “poner como vicepresidente del Banco de la Nación Argentina al delincuente de Lucas Llach, ya que no se lo puede catalogar de otro modo a un ‘argentino’ –así entre comillas porque lo ponemos en duda- que pretende entregar parte del territorio nacional, es decir, Malvinas y la isla de Tierra del Fuego a una potencia foránea, extranjera y colonizadora como lo es el Reino Unido de Gran Bretaña”.
Repudiamos enérgicamente esta designación. Personas como Llach no pueden representar ni dirigir ninguna institución del país, ya que, con ese pensamiento retrógrado y entreguista, no se puede esperar nada bueno, máxime si en ellos se tienen que cuidar los intereses de la Patria.
Esto también constituye una deshonra a la Constitución Nacional, a su Cláusula Transitoria Primera, y especialmente a la memoria de los 649 héroes que brindaron su vida por defender la soberanía nacional.