El pasado sábado 24 se llevó a cabo en el Centro Infantil Integrado dependiente de la Subsecretaría de Familia del Ministerio de Desarrollo Social, el festejo por el día del niño organizado por el Voluntariado del Personal de la Empresa BGH, del que participaron un centenar de niños de diferentes barrios de la ciudad.
Fue una tarde repleta de diversión con juegos, la presencia de payasos, bailes y una gran cantidad de regalos para los chicos, además de golosinas y canciones.
La ministra de Desarrollo Social, Marisa Montero, destacó el trabajo de organización del voluntariado conformado por personal de la empresa BGH “quienes desde un lugar de solidaridad y compromiso con la comunidad, van gestando acciones que tienden a fortalecer a la ciudadanía como protagonistas en la construcción del presente y el futuro de la Provincia”.
Asimismo, la fiesta en el Centro Infantil Integrado contó con el acompañamiento de los Boys Scouts del barrio Austral, quienes colaboraron en todo lo referente al festejo y demostrando también un gran compromiso con los chicos.
Montero resaltó por último que “desde el Ministerio de Desarrollo Social queremos dar un enorme agradecimiento al Voluntariado del personal de la Empresa BGH por su iniciativa y la voluntad de aportar para la construcción de una ciudadanía responsable, solidaria y protagonista en la construcción de una realidad diferente cada día”.