El Secretario General de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, cerró el acto frente al Monumento al Trabajo reclamando a los gobiernos de Tierra del Fuego y de Santa Cruz escuchar los reclamos de los trabajadores. “Los problemas se resuelven con los trabajadores, no desconociendo a sus representantes”, afirmó el líder de la CGT. Pidió que escuchen a los trabajadores de Tierra del Fuego que llevan 60 días sin clases. En el acto en Buenos Aires, donde participaron militantes de la Unión de Gremios y Jubil
El Secretario General de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, cerró el acto frente al Monumento al Trabajo reclamando a los gobiernos de Tierra del Fuego y de Santa Cruz escuchar los reclamos de los trabajadores. “Los problemas se resuelven con los trabajadores, no desconociendo a sus representantes”, afirmó el líder de la CGT. Pidió que escuchen a los trabajadores de Tierra del Fuego que llevan 60 días sin clases. En el acto en Buenos Aires, donde participaron militantes de la Unión de Gremios y Jubilados Estatales de Tierra del Fuego, el líder de la CGT, Hugo Moyano, se refirió al conflicto en Tierra del Fuego ante 350.000 trabajadores y todos los medios nacionales.
"Quería señalar, porque me lo pidieron muchos compañeros y hacer un llamado a los Gobiernos, en particular de Tierra del Fuego, que convoque a los trabajadores para salir de esa crisis, que lleva 60 días sin clases y con un montón de situaciones que afectan a la sociedad en su conjunto. Queremos decirle a los Gobiernos que los problemas se resuelven con los trabajadores, no se resuelven atacando o desconociendo la representación de los trabajadores".