Uno de los momentos más comentados de las elecciones presidenciales del año 2015 ocurrió el 25 de octubre cuando el canal de televisión ultrakirchnerista C5N, antes de las 18 horas y en abierta violación a las leyes vigentes que establecen que no se deben difundir datos "a boca de urna" sobre los resultados electorales, dio por ganadores a Daniel Scioli para la Presidencia y a Aníbal Fernández en la Provincia de Buenos Aires.
A más de un año de ese día, como invitado al programa La hormiga imperial, el periodista Roberto Navarro negó haber dicho que había ganado Scioli y se desentendió de la producción del canal en el que sigue prestando invalorables funciones, diciendo que "Eso nunca sucedió". Navarro ya había protagonizado episodios polémicos, como anticipar que el fiscal Alberto Nisman no se presentaría al Congreso de la Nación en el marco de su denuncia por el Atentado a la AMIA, horas antes de ser descubierto su cuerpo asesinado en el departamento que habitaba en Puerto Madero; o que, a través de sus productoras La Ñata y El Talar, percibió, entre 2009 y 2015, casi 15 millones de pesos en concepto de publicidad oficial.
Navarro reprodujo un diálogo que tuvo con otra persona poco después de los comicios: "La otra vez un hombre me para en Aeroparque, yo paso caminando y me dice 'Ganó Scioli'. Lo paré y le digo ¿por qué me dice eso?; Porque usted dijo que ganó Scioli. ¿Cuándo?. Cuando ganó Macri. No señor, cuando ganó Macri dijimos que ganó Macri", se desentendió y desdijo el conductor.
"Acá (por C5N) había otro director antes, que en la primera vuelta puso un graf que decía Ganó Scioli con amplia diferencia. Los resultados los dan los conductores y yo no soy conductor", argumentó.