El objetivo de este cambio es evitar el embotellamiento que se genera en la intersección de De la Estancia y Del Tolkeyen.
A partir del viernes se habilitará un derivador de tránsito para evitar el embotellamiento en la intersección de las calles De la Estancia y Del Tolkeyen.
Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, área encargada de los trabajos realizados en dicho sector, informaron que a partir del viernes quienes circulen desde el Río Pipo hacia el centro de la ciudad deberán desviarse obligatoriamente por la dársena que desemboca a la calle De la Luna y llega hasta Del Tolkeyen, teniendo la posibilidad de doblar hacia la izquierda o la derecha.
Por otro lado quienes circulen desde el centro hacia el Río Pipo podrán circular normalmente, tomar la calle De la Estancia o continuar por Del Tolkeyen.
En la jornada de hoy se colocaron los carteles de señalización en tanto desde el viernes se aplicará el nuevo sentido de circulación, ya que en el tramo que va desde De la Luna hasta Del Tolkeyen quedará con un solo sentido de circulación.