En la mañana de este miércoles, el grupo de Papás en Lucha volvió a realizar una protesta, en este caso en las puertas del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia donde entregaron una nota firmada por todos aquellos que reclaman y se ven perjudicados ante distintas situaciones.
En las puertas del lugar, uno de los referentes de esta agrupación expresó "a muchos de los padres que estamos acá nos desvincularon de la relación que teníamos con nuestros hijos, después de explicar las situaciones que vivimos".
Previo a ingresar al edificio para entregar la nota explicó "seguimos pidiendo tener una infancia compartida, las irregularidades son un montón y pedimos una audiencia para hablar con la señora Casabene para que se haga cargo de todo lo que está pasando dentro de la Dirección General de Corresponsabilidad".
"Todos los relatos tienen un denominador en común respecto a las asistentes sociales que trabajan en este lugar, entonces por eso queremos que se nos pueda brindar una solución", afirmó esta persona.
Por otro lado indicó que la mayoría de los casos vienen del Juzgado N°2, "ellos empiezan a trabajar a partir de una denuncia falsa y terminan haciendo todo mal".