No le alcanzó a Federico Pinedo, diputado nacional del PRO, con haber propuesto el año pasado el denominado "Régimen para proveedores del servicio de internet", pudiendo dejar una caja de Pandora a manos del gobierno. En la noche de ayer, Pinedo realizó declaraciones en el programa de TN "A dos voces" y realmente es difícil asegurar si las mismas son peligrosas o directamente torpes al ser manifestadas por un legislador supuestamente opositor, al que desde el PL no tenemos ningún inconveniente d
No le alcanzó a Federico Pinedo, diputado nacional del PRO, con haber propuesto el año pasado el denominado "Régimen para proveedores del servicio de internet", pudiendo dejar una caja de Pandora a manos del gobierno. En la noche de ayer, Pinedo realizó declaraciones en el programa de TN "A dos voces" y realmente es difícil asegurar si las mismas son peligrosas o directamente torpes al ser manifestadas por un legislador supuestamente opositor, al que desde el PL no tenemos ningún inconveniente de calificar como "tan peligroso como el kirchnerismo".
El diputado manifestó como una crítica a la nefasta Ley de Medios que en la misma "no se computa ni siquiera internet" ya que dentro de unos años la gente verá televisión mediante ella.
Desde el Partido Liberal Libertario no podemos expresar más que nuestra indignación ante un comentario que pareciera tener la intención de darle letra para intervenir aun más a un gobierno autoritario como el de Cristina Fernández de Kirchner. Para el PL estas peligrosas situaciones, no hacen más que reflejar la necesidad de contar con representación liberal en el Congreso, para insistir permanentemente en los principios de la sociedad abierta y hacer reflexionar a los diputados de las diferentes fuerzas políticas para que nadie, al menos con buenas intenciones, pueda decir las barbaridades que le escuchamos a este legislador del PRO.
Para finalizar, los liberales libertarios recordaron su compromiso con nunca censurar, monitorear, gravar, limitar o regular internet.