“Queremos un gobierno decente, y trabajamos para gobernar la provincia y la argentina de progreso”, sostuvo el titular de la UCR, Ernesto Sanz durante una conferencia de prensa en el marco de la reinauguración del Comité Provincia Jujuy y del aniversario del nacimiento de la Unión Cívica Radical.
“No nos asustan los problemas, queremos gobernar para cambiar la vida de la gente en el país", enfatizó el líder radical y agregó aseguró “la década que no ganó nada es esta, el próximo presidente asumirá con una enorme desigualdad”.
"El 2015 queremos recuperar la provincia gobernando Jujuy”, resaltó Sanz y continuó "es un gusto estar aquí acompañando a los jujeños en este aniversario del radicalismo”.
“Queremos decirle basta a la violencia. Queremos que en 2015 los jujeños voten un cambio”, promovió a su turno el presidente del Comité Provincia de Jujuy y senador nacional, Gerardo Morales.
Morales destacó su propuesta de una provincia productiva y en paz y remarcó: “el trabajo incluye, el trabajo dignifica, y queremos recuperar autoridad política y la institucionalidad de Jujuy”. “Lo único que ha crecido en Jujuy son los planes sociales y el clientelismo, y trajeron como resultado la pobreza, debemos recuperar el trabajo y la educación”, agregó.
A su turno, el titular del Bloque de Diputados Nacional de la UCR, Mario Negri, afirmó que “hay vientos de cambio en Jujuy. Se sienten por la lucha de la militancia en la provincia, siempre con la mirada al futuro. Felicitaciones. ¡Adelante radicales!”
La conferencia de prensa, que se llevó a cabo en la remozada sede del radicalismo jujeño estuvieron también, entre otros, el intendente de San Salvador, Mario “Chuli” Jorge, los diputados nacionales, Gabriela Burgos, Mario Fiad y Miguel Giubergia. la secretaria del partido Ada Galfré, entre otros dirigentes jujeños. Luego, en la Vieja Estación del Ferrocarril, se llevó a cabo un multitudinario acto popular donde se celebró un nuevo aniversario de la UCR.