Wyndham Hotels & Resorts, la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, con más de 9.200 hoteles en más de 80 países, presenta la reapertura del Hotel del Glaciar de Ushuaia. Ubicado en el camino al Glaciar Martial, se va a encontrar en un entorno natural, rodeado del bosque patagónico austral, con vistas al Canal de Beagle y a pocos minutos del aeropuerto internacional Malvinas Argentinas. El nuevo hotel contará con un total de 122 habitaciones, suites y lofts distribuidos en cuatro p
Wyndham Hotels & Resorts, la empresa de franquicia hotelera más grande del mundo, con más de 9.200 hoteles en más de 80 países, presenta la reapertura del Hotel del Glaciar de Ushuaia. Ubicado en el camino al Glaciar Martial, se va a encontrar en un entorno natural, rodeado del bosque patagónico austral, con vistas al Canal de Beagle y a pocos minutos del aeropuerto internacional Malvinas Argentinas. El nuevo hotel contará con un total de 122 habitaciones, suites y lofts distribuidos en cuatro plantas, además de un restaurante y bar, que brindan una experiencia gastronómica basada en ingredientes autóctonos de la Patagonia.
“Estamos encantados de abrir Wyndham Garden Ushuaia Hotel del Glaciar en un destino tan increíble. No solo es la segunda apertura de la marca en Argentina en solo cinco meses, sino que también simboliza nuestro crecimiento a medida que nos expandimos por todo el mundo. Llegar al "Fin del Mundo", la ciudad más austral del planeta, marca un hito importante para esta marca internacional”, aseguró Alejandro Moreno, Presidente y Director General de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe.
“Ushuaia es un destino amado tanto por argentinos, como por viajeros de toda la región latinoamericana, norteamericanos y europeos. Según estadísticas del propio Instituto Fueguino de Turismo, durante el primer semestre del corriente año la ciudad aumentó, respecto al mismo período del año anterior, en un 16% su cantidad de visitantes. Siempre creíamos que debía haber un Wyndham allí para darle la bienvenida a quienes visitan la ciudad, pero también a los habitantes locales, que encontrarán en este hotel un punto de encuentro ideal”, concluyó Moreno.
Por su ubicación y prestaciones, Wyndham Garden Ushuaia Hotel del Glaciar es perfecto para una escapada romántica en pareja, unas vacaciones de ski en familia o una convención de negocios, siempre ofreciendo una inigualable experiencia de relax y la posibilidad de disfrutar de las maravillas que Tierra del Fuego tiene para ofrecer.
Wyndham Garden Ushuaia Hotel del Glaciar es la propiedad número 57 de Wyndham Hotels & Resorts en Argentina, convirtiendo a Tierra del Fuego en la quinceava provincia en recibir un hotel de alguna de las cadenas del grupo, reforzando así el liderazgo en cantidad de establecimientos y expansión territorial que hace tiempo Wyndham posee en el país.