Un taxista de la parada Nº 10 trasladó a un sujeto de 36 años desde la zona de margen sur hacia Chacra IV. Durante el traslado, el individuo comenzó a amenazar y a increpar al chofer, y para ello aseguraba poseer un arma blanca. Por fortuna, el chofer de la unidad logró mantener el dialogo con el asaltante y fue así que lo llevó hasta la misma parada de taxis, lugar en que se dio intervención a la Policía. El sujeto quedó detenido en el marco de un proceso de Flagrancia.
Damián Esteban Junco de 36 años, abordó el interno Nº 166 de la parada Nº 10, un Fiat Siena patente NJF 044, conducido por conducida por Bernardo Gustavo Cabrera de 37 años.
El pasaje se inició en la zona de la margen sur, en inmediaciones del un conocido multirubro del lugar.
Pocos minutos después, el pasajero comenzó a amenazar al chofer y a increparlo, intentando a su vez que el trabajador le entregara la recaudación que poseía hasta ese momento. La situación se volvía tensa ya que Cabrera no entregó el dinero, y su asaltante amenazaba con apuñalarlo ya que según él, llevaba consigo un arma blanca.
Mientras Junco amenazaba al chofer, le pedía que lo llevara hacia la zona de Chacra IV, y mientras tanto Cabrera logró dialogar con el sujeto y así lo distrajo hasta que finalmente llegaron a la parada Nº 10ubicada en calle Isla de los Estados al 800, donde el ladrón fue reducido y entregado a las autoridades de la comisaría Tercera.
Dentro del rodado no se encontró arma alguna, por lo cual se presume que fue simulado. De igual modo, Damián Junco de 36 años quedó detenido bajo el marco de un proceso de flagrancia.