El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Oscar Rubinos, participó de encuentros con vecinos en Ushuaia y Río Grande y expresó que “el respeto y el cariño que tengo por Tierra del Fuego hace que hoy esté muy orgulloso de acompañar a (Horacio Rodríguez) Larreta y (Gerardo) Morales, como candidato a diputado de la provincia...
El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Oscar Rubinos, participó de encuentros con vecinos en Ushuaia y Río Grande y expresó que “el respeto y el cariño que tengo por Tierra del Fuego hace que hoy esté muy orgulloso de acompañar a (Horacio Rodríguez) Larreta y (Gerardo) Morales, como candidato a diputado de la provincia. Fueron semanas en las que hubo mucho diálogo entre los partidos que integran Juntos por el Cambio y tengo la seguridad que es lo que necesitamos: consenso, proyectos en común y la capacidad de construir más allá de las diferencias”, expresó.
Rubinos, quien posee trayectoria como concejal y legislador, manifestó que “estoy motivado y muy orgulloso de la lista que logramos conformar. Tierra del Fuego tiene un potencial enorme y necesitamos hombres y mujeres que representen los intereses provinciales con conocimiento, honestidad y un compromiso real”.
“Mi familia está en la provincia desde hace más de 100 años. Todo mi desarrollo personal lo hice en la provincia. Sé los problemas que tenemos y que hoy preocupan a las tres ciudades: vivienda, inflación, empleo, salud. Camino por la calle y siento el cariño de la gente, por eso este desafío me llega en el momento justo.” definió Rubinos.
Finalmente, Rubinos dijo que “tenemos que apuntalar al sector privado, a las organizaciones intermedias. A los clubes que tanto bien le hacen a los chicos y chicas de Tierra del Fuego. Lo digo con todo el conocimiento que me da haber nacido en la provincia y entender lo que nos pasa desde que somos chicos y la importancia que tienen el deporte y la cultura en un lugar con características particulares de clima y distancia”.