Continúan realizando trabajos de reparación de calles en la ciudad de Ushuaia por administración, con personal municipal y de forma descentralizada. Tras una primera intervención en la zona céntrica en el inicio de la temporada turística, se realizaron trabajos en distintos puntos de Ushuaia sobre baches y roturas de calles que formaban parte de los reclamos cotidianos de los vecinos, parquización y señalamiento.
Durante la última semana se preparó el ingreso al barrio 245 viviendas, sobre la calle Onas. En las próximas horas se terminará de colocar el hormigón. Otra cuadrilla municipal realiza trabajos también en el barrio La Cantera, en Facundo Quiroga y Calcuta también se realizan trabajos de reparación y hormigonado.
En la calle Hipólito Yrigoyen y en otras arterias de la ciudad se continúa con el adoquinado hasta tanto se lleven adelante los trabajos definitivos.
El área de Parques y Jardines, por otra parte, en la rotonda del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko y en el Paseo de las Rosas los trabajadores municipales realizaron trabajos de mejoras.