La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) durante el mes de febrero lleva a cabo diversas tareas de mantenimiento y acondicionamiento en el edificio de la sede universitaria de Río Grande ubicada en Thorne 302. De este modo, la UNTDF se prepara para dar inicio al ciclo académico 2024.
Es así que, desde la División de Mantenimiento y Servicios Generales se coordinaron acciones durante el receso vacacional que tienen que ver con trabajos de limpieza, jardinería, desinfección y desratización. Asimismo, se realizó una reparación correspondiente a la caldera para garantizar el normal funcionamiento del sistema de calefacción.
Además, “el personal de infraestructura se encargó de pintar aulas y sustituir las luminarias que se habían quemado y tomacorrientes dañados”, comentó Mónica Frías, secretaria del Rectorado de la sede riograndense.
Asimismo, Alan Bachman, referente de la División de Mantenimiento del edificio, agregó que “se hicieron tareas de acondicionamiento para recibir nuevas computadoras en el laboratorio y también en el Aula Magna para que funcione un equipo informático acorde a su dimensión”.