El sangriento episodio tuvo lugar en la madrugada de este sábado, en el domicilio de calle Yrigoyen 35, de la ciudad de Río Grande, donde un hombre de 35 años se disparó en la cabeza. La presencia de otras dos personas en el lugar donde fue encontrado el cuerpo y teniendo en cuenta que la víctima poseía dos disparos de una carabina calibre 22, había generado algunas dudas en cuanto a un suicidio pero luego se habría determinado que el arma es semi automática y podría haberse efectuado el segundo
El sangriento episodio tuvo lugar en la madrugada de este sábado, en el domicilio de calle Yrigoyen 35, de la ciudad de Río Grande, donde un hombre de 35 años se disparó en la cabeza. La presencia de otras dos personas en el lugar donde fue encontrado el cuerpo y teniendo en cuenta que la víctima poseía dos disparos de una carabina calibre 22, había generado algunas dudas en cuanto a un suicidio pero luego se habría determinado que el arma es semi automática y podría haberse efectuado el segundo disparo a causa de un espasmo.
Julio César Villegas González de 35 años, peón rural, es la víctima de este episodio. De acuerdo a lo que se pudo conocer, el hombre presentaba problemas de alcoholismo, situación que fue constatada por personal del Hospital, que dio cuenta que el mismo concurría de asidua al área de Salud Mental.
Por su parte, personal policial procedió al resguardo de la vivienda de calle Yrigoyen 35, lugar en que Villegas convivía con otras dos. También se resguardo una carabina calibre 22 semi automática con la cual se produjeron los disparos.
Luego del trabajo de personal de Policía Científica pudo determinar que la víctima se disparó, y que el segundo impacto habría sido producto del tipo de arma, y como consecuencia de los movimientos espasmódico del occiso.