“El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa no vino a prometer, sino a comprometerse con los fueguinos”, lo dijo el legislador y presidente del Movimiento Popular Fueguino Jorge Lechman, remarcando que “faltan 526 días para que Argentina comience a transitar un camino distinto; la gente quiere un recambio en la política, y esa persona que puede lograrlo es Sergio Massa, un hombre joven con capacidad para ser presidente de la nación; es por eso que desde el Movimiento Popular
“El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa no vino a prometer, sino a comprometerse con los fueguinos”, lo dijo el legislador y presidente del Movimiento Popular Fueguino Jorge Lechman, remarcando que “faltan 526 días para que Argentina comience a transitar un camino distinto; la gente quiere un recambio en la política, y esa persona que puede lograrlo es Sergio Massa, un hombre joven con capacidad para ser presidente de la nación; es por eso que desde el Movimiento Popular Fueguino decidimos acompañarlo en 2015”.
Lechman consideró que “la visita del diputado Sergio Massa a Tierra del Fuego fue altamente positiva, Massa ratificó su compromiso en trabajar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Comparto plenamente las palabras del líder del Frente Renovador cuando hace referencia a que el régimen de promoción económica de Tierra del Fuego se tiene que pensar a largo plazo, a la perpetuidad y no con fecha de vencimiento”. Lechman se preguntó “quien va a querer invertir seriamente en la Provincia cuando tenemos una Ley de Promoción Industrial que vence en 2023?, absolutamente nadie. Las empresas que realizan inversiones importantes las efectúan a largo plazo y para eso hay que ser previsible; ninguna empresa se va arriesgar a invertir pensando que en unos años todo se termina, la verdad que es muy difícil que se hagan inversiones”.
“El líder del Frente Renovador se comprometió a trabajar en el tema, la ley 19640 tiene que ser realmente la base firme del desarrollo de Tierra del Fuego pensado a largo plazo. Massa quedó sorprendido por el trabajo y desarrollo tecnológico de la industria de la provincia, ratificando, al igual que lo hizo en Buenos Aires en los primeros encuentros que mantuvimos, en trabajar en el fortalecimiento de Tierra del Fuego, y en algo muy importante como es la estabilidad laboral de los trabajadores metalúrgicos que viven la incertidumbre laboral”.
Por último, Lechman señaló que “Massa nos ha generado la confianza de un hombre que realmente quiere trabajar en la construcción genuina del País, un hombre que conoce íntegramente la problemática de los fueguinos y está dispuesto a mejorar la calidad de vida en Tierra del Fuego”.