Por unanimidad los concejales le solicitaron al Ejecutivo que de manera "urgente" modifique el recorrido y los horarios que realizan las combis en el Valle de Andorra. El pedido comprende además que el nuevo trazado sea trabajado en conjunto con los vecinos de ese sector. A pedido de los vecinos de Andorra los ediles le solicitaron al municipio que modifique el recorrido y los horarios en los que pasan las combis por ese sector. Los concejales fundamentaron que "hoy el servicio no resuelve los problemas de los niños y trabajadores que deben transportarse para sus actividades" y agregaron que "el circuito no contempla a numerosos vecinos que se encuentran impedidos de acceder al transporte".
El concejal Silvio Bocchicchio (ECoS) adelantó que "el transporte en Andorra siempre fue una cuota pendiente, por eso desde la comisión de Policía Municipal voy a convocar a la UISE para encontrar una solución".
El edil Juan Carlos Pino sostuvo que "al igual que trabajamos para que se amplíe el recorrido en el sector del Río Pipo, vamos a trabajar para que se mejore el servicio en Andorra".
Por otra parte vecinos del sector informaron que los horarios que las combis realizan son de lunes a sábado de 6:30 a 9:10, de 9:45 a 13:35 y de 14:00 a 14:25; y en el turno tarde de 17:00 a 20:25, recorrido que se realiza desde el barrio Las Reinas hasta el colegio secundario Ernesto Sábato, horarios y recorridos que no satisfacen sus necesidades.
"Nosotros necesitamos que se extienda el recorrido hasta el colegio secundario Los Andes y escuela N° 39 Mirador Del Olivia, porque muchos de nuestros niños y adolescentes asisten a esos colegios, y por no contar con un traslado directo los menores deben tomar dos colectivos, cruzando la ruta y otras calles muy transitadas y peligrosas", fundamentaron los vecinos.