El presidente de Generación para un Encuentro Nacional (GEN) en Tierra del Fuego, Fernando Temari, se refirió a las declaraciones que hizo la diputada Elisa Carrió. "El subrégimen de promoción industrial, sería bueno que la doctora Carrió lo sepa o indague más al respecto, emplea miles de personas. No se puede hablar livianamente de negociados, como lo hizo. Si tiene pruebas de ello, sería bueno que las presente a la justicia, como supo acostumbrarnos la autodenominada "fiscal de la República".
El presidente de Generación para un Encuentro Nacional (GEN) en Tierra del Fuego, Fernando Temari, se refirió a las declaraciones que hizo la diputada Elisa Carrió. "El subrégimen de promoción industrial, sería bueno que la doctora Carrió lo sepa o indague más al respecto, emplea miles de personas. No se puede hablar livianamente de negociados, como lo hizo. Si tiene pruebas de ello, sería bueno que las presente a la justicia, como supo acostumbrarnos la autodenominada "fiscal de la República". Pero hablar desconociendo el impacto que esta medida tendrá en la economía de miles de familias y todo lo que eso implica para la circulación de dinero en el resto de los comercios, es hablar desde una ignorancia supina que nos hace dudar seriamente de su capacidad como diputada de la nación, es decir, como representante del pueblo de la Nación".
Carrió, que recordó en una emisora radial de la ciudad de Ushuaia que prefiere darle el dinero a la gente en lugar de mantener lo que para ella es un negociado, recientemente estuvo en el ojo de la tormenta al decir que Tierra del Fuego recibe mucha más plata de la que debería. Al respecto, Temari afirmó que "Lo de Carrió es una barrabasada tras otra. Después de decir que es un despropósito lo que se recibe per cápita, ahora viene con este tipo de afirmaciones que no hacen más que generar el repudio del arco político por encima de las diferencias. Parece que la gran misión de la diputada es unir a los fueguinos contra las medidas que anunciaron Macri y Dujovne. Lamentamos, los ciudadanos, sobre todo porque pretende mostrarse en un rol con una autoridad moral que desmiente cuando califica de progresismo estúpido toda opinión que no coincide con las suyas, como hizo en la sesión del miércoles cuando se dedicó a propinar insultos fuera de micrófono y en actitud desafiante contra Margarita Stolbizer y contra Federico Masso, de Libres del Sur. Esto habla de que frente a las críticas no hace más que responder con insultos, dejando evidente su falta de argumentos y su falta de respeto por la diversidad de voces. En el pasado, Carrió pudo haber sido una persona muy valorable y que aportó mucho a la salud de nuestras instituciones. Hoy no representa más que un triste papel que poco y nada tiene de aquello que predicaba hace unos años".