Un efectivo policial que se encontraba de franco, observando a tres personas que llevaban un televisor y resultándole un tanto incongruente, solicitó identificación de las mismas, momento en el que los sujetos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo. Un control en la zona del puente general Mosconi permitió identificar y demorar a un conocido malviviente de 18 años y otros dos de 15 años, los cuales residen en Chacra IV, de la ciudad de Río Grande.
Los hechos se registraron en la tarde de este viernes, alrededor de las 17.30 hs. ocasión en que de un efectivo policial que se encontraba de franco logró observar en la zona de la margen sur a un sujeto que trasladaba un televisor pantalla de LED. Esta persona, cuando el policía trató de identificarlo se dio a la fuga.
El joven se dirigió hacia un automóvil, en el cual se encontraban otros dos individuos y así emprendieron la huida.
Rápidamente se montó un control en el puente General Mosconi, donde se logró interceptar al rodado, quedando así los ocupantes demorados.
El detenido mayor de edad fue identificado como Maximiliano Carrión de 18 años, y se encontraba junto a otros dos jóvenes de 15, los cuales fueron devueltos a su hogar, en un edificio de Chacra IV donde son permanentes los incidentes.
Respecto del televisor recuperado, el mismo correspondía a una casa ubicada en calle Tolhuin al 1100, donde se encontró la puerta abierta.
El damnificado fue Carlos Alberto Velardez, a quien se le devolvió el elemento que intentaron sustraer.
En cuanto al vehículo en que los tres involucrados intentaron fugarse, un Peugeot 504, patente AWW 358, quedó en resguardo.