Siendo las 17:50 hs aproximadamente del pasado sábado, personal policial fue anoticiado de un accidente de tránsito en las intersecciones de las arterias María Sánchez de Caballero y Karukinka, entre un motovehiculo y un taxi. Al momento en que la motocicleta circulaba en sentido ascendente por calle Karukinka, el taxi giró desde la arteria María Sánchez de Caballero hacia Karukinka, generándose la colisión con el motovehículo, resultando lesionado su conductor.
De la intervención surge que el motovehiculo marca honda sin modelo visible de 150 cc, sin chapa patente colocada era conducido por el señor Eduardo Obligado, de 40 años de edad, en tanto que el taxi marca Nissan modelo Versa interno N° 24, era conducido por Víctor Eduardo Gamboa, de 48 años de edad.
Se ilustra que, respecto a Obligado, fue trasladado por personal sanitario, dado a que presentaba una herida sangrante en el pie. En tanto, Gamboa fue trasladado a los fines periciales.
En el lugar se realizaron las diligencias de estilo, junto con personal de la División Policía Científica. Se destaca que, de la asistencia en el nosocomio, Obligado presenta una fractura de empeine debiendo ser intervenido quirúrgicamente.
Se mantuvo comunicación telefónica con el juzgado interviniente, quien interiorizado dispuso que se notifique de derechos y garantías a Gamboa. En cuanto a las unidades involucradas, se dispuso la realización de pericias mecánicas.