La Presidenta de la Cámara y Vicegobernadora, Mónica Urquiza se reunió con los directores de la Secretaria Legislativa y Presidencia de la Legislatura Provincial, con el objetivo de continuar trabajando en las modificaciones necesarias del Recinto de Sesiones y Comisiones.
De la reunión participaron los directores de Comisiones; Información Parlamentaria; Asistencia y Técnica Legislativa; Taquigrafía; Ceremonial y Protocolo; Tecnología; Intendencia; y Prensa y Difusión Institucional.
Durante el encuentro, la Presidenta de la Cámara recibió los principales requerimientos edilicios, técnicos y tecnológicos que garantizarán la labor legislativa y comentó que “desde hace meses se trabaja en la adecuación del Recinto de Sesiones y Comisiones de calle Yaganes, en el que dispusieron las bancas con el distanciamiento social obligatorio correspondiente”.
Es de resaltar que, estas modificaciones previstas en el recinto, acompañarán la participación presencial y remota de los Legisladores y Legisladoras, tanto en las reuniones de Comisión como en las distintas sesiones legislativas.
En la nueva normalidad legislativa que impone el distanciamiento social, preventivo y obligatorio y la modificación del Reglamento Interno, se busca garantizar las prestaciones parlamentarias y respetar el Protocolo Sanitario aprobado.
Al finalizar la reunión, que se concretó en la sede de Presidencia, la Vicegobernadora se mostró satisfecha por el resultado de la reunión, y el compromiso del personal legislativo.