“La solidaridad no sabe de distancias, ni de banderías políticas. Agradezco a Lali Lezcano y Daniel Bravo, por el acto solidario que tuvieron con los vecinos de Puerto Almanza”, opinó la vicegobernadora Mónica Urquiza, quien recibió a la pareja que desde hace más de treinta y cinco años expresa el lema «Kilómetros por Amor».
La presidente del Parlamento celebró la presencia de Lali y Daniel en la Provincia y, sobre todo, destacó sus gestos empáticos. Urquiza elogió que Kilómetros por Amor “no es una organización ni una ONG; es un lema que con mucho esfuerzo persigue la pareja con ayuda de familiares, amigos y conocidos».
Cabe destacar el aporte del sector privado en la loable cruzada por parte de la empresa Logan, en tanto contaron que «lo más destacado es la excelente predisposición de todas las personas con las que nos comunicamos en Puerto Almanza para llevar a cabo esta acción solidaria».
La donación incluyó elementos esenciales para la creación de una posta sanitaria que podría mejorar la capacidad de respuesta en situaciones de emergencia.