El incendio se desató en una precaria casilla ubicada camino al Parque Nacional. La vivienda se encontraba inmersa en una zona boscosa a unos 70 metros de la Ruta 3. Las pericias determinaron que el fuego se habría originado por un desperfecto eléctrico.
Una precaria casilla fue reducida a escombros en cuestión de minutos luego de que se desatara un pavoroso incendio en su interior, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró durante la tarde del jueves en momentos que unidades de bomberos comenzaron a arribar al lugar alertado por vecinos de la zona. El inmueble se encontraba ubicado a unos 70 metros, bosque adentro, de la Ruta Nacional Nº 3, camino al Parque Nacional.
Los bomberos debieron extenderá varios metros de manguera para poder llegar hasta el sitio del incendio, aunque a esa altura poco era lo que se podía hacer, ya que la construcción fue consumida en contados minutos. Fuentes policiales informaron que peritos de la Policía Científica determinaron que la causa sería hipotético accidental.
Presumen que el corto circuito en un cable de alimentación de una heladera podría haber dado origen al fuego.