El traslado del vivero municipal que estaba ubicado en el barrio de Andorra sobre la calle Cabo San Diego permitió continuar con la obra de apertura de calles y redes de cloaca y agua en el Macizo 6 C en ese sector de la ciudad.
La finalización de la obra, sobre la que se hizo una recepción provisoria, permitirá continuar con el proceso de adjudicación de los lotes que se vio demorado durante la gestión anterior porque en el lugar funcionaba el área municipal que abastece a parques y jardines. La actual gestión concretó el traslado y regularizó los pagos con quienes tenían la responsabilidad de cumplir con la apertura de calles y tendido de redes.
“Había lotes que tenían una preadjudicación, pero no se podía avanzar con esos trámites porque era necesario desplazar el vivero asentado sobre los lotes y luego continuar con la obra paralizada, cosa que finalmente hicimos”, dijo Christian Hervias, Secretario de Planificación e Inversión Pública.
“En total se tendieron 600 metros de cloacas y unos 450 metros de agua y se abrieron las calles. Con la recepción provisoria de esta obra y la continuidad del camino administrativo, se suman alrededor de 20 lotes con servicios para su adjudicación y estos son motivos para celebrar”, detalló el funcionario.
El traslado del vivero municipal se realizó a partir del mes de enero al predio perteneciente al Municipio y que se encuentra ubicado detrás del quincho de la asociación de taxistas sobre la calle Perito Moreno.