El pasado viernes el candidato a Gobernador por UNIR TDF, Federico Sciurano, junto al candidato a Concejal por Impulso Fueguino, Cesar Vargas, protagonizaron una cena en la sede de ACHER con integrantes de la comunidad chilena en Río Grande. De este modo, familias arraigadas en nuestra provincia tuvieron la oportunidad de compartir un agasajo junto a los referentes de estos sectores político, teniendo la posibilidad de escuchar las propuestas y evacuar las dudas existentes en torno a la gestión
El pasado viernes el candidato a Gobernador por UNIR TDF, Federico Sciurano, junto al candidato a Concejal por Impulso Fueguino, Cesar Vargas, protagonizaron una cena en la sede de ACHER con integrantes de la comunidad chilena en Río Grande. De este modo, familias arraigadas en nuestra provincia tuvieron la oportunidad de compartir un agasajo junto a los referentes de estos sectores político, teniendo la posibilidad de escuchar las propuestas y evacuar las dudas existentes en torno a la gestión que ambos llevarán desde sus respectivos estamentos.
La jornada fue compartida por una gran cantidad de miembros de nuestra comunidad, contando con una gran mayoría de vecinos de muchos años, y hasta considerados viejos pobladores de Río Grande.
El crecimiento y planificación, además de las obras necesarias para garantizar el crecimiento de la ciudad, fueron algunas de las preocupaciones expresadas, junto a temáticas relacionadas con el aspecto provincia, girando en torno a la educación, la salud, seguridad, problemática habitacional y la laboral, entre otros aspectos, fueron los temas abarcados durante la charla.
“Para nosotros es un importante momento para ratificar el compromiso de vecinos y pobladores con la ciudad, y manifestar a su vez el nuestro para trabajar de forma conjunta”, inició diciendo César Vargas tras la conclusión del evento. “La gente se fue conforme tras agotar sus preguntas y consultas, sin llevarse falsos compromisos, porque acá nosotros queremos seguir caminando por la ciudad con la misma tranquilidad que lo hacemos ahora, por lo que no hay promesas de campaña, sino que hay transparencia y compromiso de trabajo conjunto”.
En este sentido, resaltó además que “la gente tiene la garantía que lo que nos comunique llegará a conocimiento de quien será el próximo gobernador, Federico Sciurano. Por esto deben estar tranquilos que mientras nosotros trabajaremos para una mejor ciudad, podremos proyectar el desarrollo para toda la provincia de la mano de UNIR TDF”.