La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) realiza tareas de mantenimiento con el fin de garantizar la transitabilidad sobre la Ruta Provincial N°23, antes del inicio de la veda invernal. Entre los trabajos que se llevan adelante, se incluye la reparación, el enripiado de la calzada, limpieza y arreglos de alcantarillas y zonas de escurrimiento.
Ileana Zarantonello, presidente de la DPV, precisó que “nos encontramos efectuando tareas en distintas rutas de la provincia, pero destacamos el importante trabajo que lleva adelante el personal de la repartición sobre la Ruta Provincial N°23, en el sector de Laguna Negra, Km. 42, debido a que es un trabajo que no se hacía desde hace muchos años. Venimos realizando reparación y enripiado por distintos tramos de la calzada, mejoramiento y reacondicionamiento de alcantarillas y zonas de escurrimiento”.
“Sabemos que esta ruta es muy utilizada por el sector maderero, estancias y campings de la zona, por lo tanto, nuestro objetivo principal es lograr avanzar lo más que podamos antes de la llegada del invierno, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. Hemos tenido días de mucha lluvia, un clima bastante inestable pero aún así hemos podido avanzar”, amplió la funcionaria, que finalizó recomendando “a todas aquellas personas que circulan por este sector hacerlo con precaución por máquinas y camiones de gran porte trabajando”.