Según la última encuesta publicada por CB Consultora, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, tiene una imagen negativa que alcanza el 54%...
Según la última encuesta publicada por CB Consultora, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, tiene una imagen negativa que alcanza el 54%. Los resultados del relevamiento fueron dados a conocer en medio de una tormenta político que afecta al Frente de Todos (FdT) tras quedar al descubierto la estrategia consistente en adelantar las elecciones provinciales de modo que el jefe comunal pueda ser candidato a gobernador y, de tener un resultado electoral adverso, poder volver a presentarse a la intendencia, siempre y cuando el Superior Tribunal de Justicia autorice tal jugarreta.
La encuesta, efectuada entre el 7 y el 12 de noviembre y que alcanzó un universo de 382 casos, dio cuenta que el 18.5% afirmó que la imagen de Vuoto es muy mala; 20.6% mala y 14.4 regular mala. Sólo un 41.7 expresó tener una imagen positiva del mandatario. Dichos números ubican al referente de La Cámpora entre los cinco intendentes con peor imagen de 24 jefes locales medidos en el sondeo.