El intendente Walter Vuoto recorrió las instalaciones que albergarán la nueva sede de la Delegación Municipal de Ushuaia, ubicada en el microcentro porteño. Esta nueva locación busca brindar mayores servicios y mejorar la atención a los ciudadanos y turistas, especialmente en lo que respecta información sobre turismo y gestión de la Dirección de Rentas.
«Con esta nueva sede, buscamos complementar nuestras acciones y poner en valor la Casa de Ushuaia en Buenos Aires, un espacio cultural en el corazón del microcentro», expresó Vuoto.
«Estamos cerca de la delegación de Casa Tierra del Fuego y queremos generar un espacio que promueva las expresiones de nuestra cultura y el turismo. Además, buscamos fortalecer la presencia de Ushuaia en la capital del país», añadió el jefe comunal.
La nueva sede contará con una boca de cobro y buscará brindar una atención eficiente y amigable a los visitantes. El edificio es accesible para personas con discapacidad y se encuentra en un espacio abierto hacia la calle, lo que facilitará el acceso. El nuevo inmueble no requerirá mayores erogaciones ya que el costo del alquiler es el mismo que el anterior, lo que hace que esta nueva locación sea una excelente opción para la ciudad.