En el marco de la tenencia responsable de mascotas, la Dirección de Zoonosis de Ushuaia colaboró con la primera campaña de castración que llevó a cabo la ciudad de Tolhuin, donde en un promedio de 100 turnos extendidos, se lograron castrar a 70 perros. La Directora del área municipal, Marcela Garber contó “fue un trabajo en conjunto con el Municipio de Río Grande, dado que la iniciativa fue del único profesional que reside en Tolhuin y ante la demanda que implica la campaña, colaboramos con la a
En el marco de la tenencia responsable de mascotas, la Dirección de Zoonosis de Ushuaia colaboró con la primera campaña de castración que llevó a cabo la ciudad de Tolhuin, donde en un promedio de 100 turnos extendidos, se lograron castrar a 70 perros. La Directora del área municipal, Marcela Garber contó “fue un trabajo en conjunto con el Municipio de Río Grande, dado que la iniciativa fue del único profesional que reside en Tolhuin y ante la demanda que implica la campaña, colaboramos con la asistencia del recurso humano”.
Asimismo de Ushuaia participaron los veterinarios; Juan Vittori y Marcelo Insegna. Como ayudantes de cirugía; Pedro Mascareña, Susana Villalba, Paula Paillacar y Héctor Wenten.
Por otra parte recordó que desde Zoonosis continúa el servicio gratuito de castración, donde tienen prioridad las hembras que hayan tenido crías hace dos meses, o estén en situación de celo. Se solicita se comuniquen a los teléfonos: (02901)422-377/ (02901)1548-7087.